Logo de INCOFER

Finalizan obras en paso a nivel Barrio Dent

  • Paso a nivel ferroviario mejorará la convivencia con los vehículos
  • Obras finalizaron el domingo 30 de julio a las 3 pm

San José, 31 de julio del 2023. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) finalizó las obras constructivas en el paso ferroviario ubicado en calle 41, Boulevard Barrio Dent, San Pedro, las obras tenían como objetivo la construcción de losa de concreto y la mejora de la vía en las aproximaciones del paso, en una longitud de 26 m., con la finalidad de mejorar el estado de la vía y la convivencia con la vialidad.

El pasado fin de semana hubo cierre total para el paso vehicular, mismo que fue restablecido el domingo 30 de julio a las 3 pm, estas obras abarcaron la reconstrucción total de la vía férrea mediante la colocación de material nuevo como lo son rieles, durmientes de concreto, balasto, soldadura aluminotérmica, obras de nivelación y calzado, elaboración de estructura de guarda rieles para mejorar la intersección del cruce férreo.

Próximamente se estarán interviniendo pasos a nivel en el cantón de Tibás en San José y en el cantón central de Cartago.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Ver más noticias

FERIA DE EMPRENDEDORES

San José, 13 de febrero del 2024. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que este miércoles 14 y jueves 15 de

Ir al contenido