Logo de INCOFER
Portadas página web horario fin de año

Horarios servicio de trenes de pasajeros fin y principio de año

  • Servicio de trenes de pasajeros del GAM se suspenderá del 26 al 29 de diciembre de 2023
  • Se desarrollarán trabajos de mantenimiento en vías férreas y trenes
  • Se retomarán los servicios de trenes con horarios especiales el próximo 02 de enero del 2024

San José, 08 de diciembre del 2023. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que todos los servicios de trenes de pasajeros se prestarán con normalidad en todas las rutas y horarios hasta el viernes 22 de diciembre del 2023. Se dará una suspensión de los servicios de pasajeros del 26 al 29 de diciembre.

Dicha suspensión del servicio corresponde a 4 días hábiles en los cuales el instituto trabajará en labores de mantenimiento de la vía férrea y de los equipos ferroviarios en los talleres del instituto. El servicio de pasajeros en el GAM volverá a operar el 02 de enero del 2024, en horario especial debido a la baja demanda de esas fechas, los cuales se pueden consultar en todas las redes sociales institucionales y página web.

Álvaro Bermúdez Peña, presidente ejecutivo de INCOFER informó que “este año solo se suspenderá el servicio 4 días hábiles durante la última semana de diciembre, aprovecharemos la baja demanda de pasajeros que se da a fin y principio de año debido a las celebraciones navideñas para lograr tener la menor afectación posible a los usuarios del servicio y realizar trabajos necesarios de mantenimiento tanto en las vías como en los equipos”.

A partir del 08 de enero todos los horarios habituales se retomarán en todas las rutas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Ver más noticias

FERIA DE EMPRENDEDORES

San José, 13 de febrero del 2024. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que este miércoles 14 y jueves 15 de

Ir al contenido