Logo de INCOFER

Incofer habilitará horarios de trenes adicionales para la Romería 2023

  • Desde el martes 01 de agosto a las 8 pm y durante toda la mañana del 02 de agosto habrá servicio de trenes para los romeros
  • Tarifa de 705 colones entre las provincias de Cartago y San José

San José, 25 de julio del 2023. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa los horarios de trenes de pasajeros que se habilitarán el 01 y 02 de agosto con motivo de la Romería 2023. El servicio de trenes entre Cartago y San José se realizará de forma continua desde el 01 de agosto a las 8 pm y durante toda la mañana del 02 de agosto.

La tarifa de la ruta de tren entre Cartago y San José es de 705 colones, se prevé que cada tren salga cada 35 min aproximadamente desde la Estación de Cartago y la Estación Atlántico en San José, haciendo cada una de las paradas establecidas: Estación Cartago, Tres Ríos, UACA, CFIA Curridabat, Ulatina San Pedro, UCR San Pedro y Estación Atlántico en San José y viceversa.

Todos los romeros que estén interesados en utilizar el tren como su medio de transporte para movilizarse, pueden conocer el detalle de los horarios en las redes sociales de la institución, donde se encuentran publicados.

INCOFER estima poder transportar 20 mil pasajeros en esta jornada especial de servicios. Además, hace un llamado vehemente para que conductores, peatones y romeros estén alerta al paso del tren que transitará durante toda la noche y madrugada por lo que se solicita que no se transite por la vía férrea para hacer la peregrinación a la Basílica de Los Ángeles.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Ver más noticias

FERIA DE EMPRENDEDORES

San José, 13 de febrero del 2024. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que este miércoles 14 y jueves 15 de

Ir al contenido