Logo de INCOFER
Incofer realiza intervención de vía férrea en Pavas

Incofer realiza intervención de vía férrea en Pavas

  • Construcción de 60m nuevos de vía férrea en el sector conocido como Electriona en Pavas
  • Obras se desarrollan desde el martes 28 al jueves 30 de noviembre

San José, 29 de noviembre del 2023. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que del martes 28 al jueves 30 de noviembre se realiza la construcción de 60 m de vía nueva en el sector conocido como Electriona en Pavas, con el objetivo de darle mejores condiciones operativas a la vía en dicho sector.

Así mismo, se realizan labores de mantenimiento que incluyen trabajos de calza, reparación o sustitución de piezas de la vía férrea, alineamiento de la vía, limpieza de cunetas, cambio o reposición de herraje de durmientes, acomodo de traviesas y balasto, cambio de rieles de corta longitud, recolección de basura, entre otros.

Se recuerda a todos los usuarios del servicio de tren que INCOFER programa estos trabajos en horarios que no intervienen con los servicios de pasajeros del GAM, por lo que no existe ninguna afectación para los pasajeros de las rutas de Belén-Pavas-San José.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Ver más noticias

FERIA DE EMPRENDEDORES

San José, 13 de febrero del 2024. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que este miércoles 14 y jueves 15 de

Ir al contenido