Logo de INCOFER

Incofer realiza mantenimiento en la vía férrea en Heredia

  • Se interviene la vía férrea en el sector conocido como el Pirro en Heredia
  • Servicios de trenes de pasajeros no se verán afectados

San José, 22 de agosto del 2023. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que del 22 al 26 de agosto se realizan labores de mantenimiento en el sector conocido como el Pirro en Heredia, en una distancia de 150 m de vía férrea.

El mantenimiento incluye labores de calza, reparación o sustitución de eclisas, alineamiento de la vía, limpieza de cunetas, acomodo de traviesas y balasto, cambio de rieles de corta longitud, recolección de basura, cambio o reposición de herraje de durmientes, entre otros.

Alvaro Bermúdez, presidente ejecutivo de INCOFER manifestó que “seguimos realizando trabajos de mantenimiento en la vía férrea, en distintos puntos para reforzar la seguridad de nuestras estructuras y brindar así mejores servicios. Esta semana nos enfocamos en la provincia de Heredia, pero también hemos venido realizando trabajos durante las últimas semanas en Cartago, San José y Alajuela”.

INCOFER programa estos trabajos en horarios que no intervienen con los servicios de pasajeros del GAM, por lo que no existe ninguna afectación para los pasajeros de las rutas de Alajuela y Heredia, así mismo tampoco habrá afectación del paso vehicular.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Ver más noticias

FERIA DE EMPRENDEDORES

San José, 13 de febrero del 2024. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que este miércoles 14 y jueves 15 de

Ir al contenido