Logo de INCOFER

Incofer rediseña su página web

  • Página web institucional www.incofer.go.cr presenta un diseño más ágil y accesible para el público
  • La prioridad es mantener a la población informada sobre el quehacer institucional

San José, 19 de julio del 2023. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) rediseñó su página web institucional con el fin de convertir el sitio en un lugar de fácil acceso, ágil y seguro, en donde los usuarios puedan rápidamente contar con información de horarios, servicios, tarifas y acceso a información pública como lo son proyectos claves, planes y presupuestos.

El sitio www.incofer.go.cr está disponible desde el lunes 17 de julio, cuenta con nuevas herramientas de accesibilidad para que pueda ser fácilmente navegable para las personas, además su diseño permite leer más fácilmente los horarios de los servicios de trenes de pasajeros al aumentar la calidad de las imágenes y permitir que se haga “zoom” (ampliar) en los horarios de interés, así mismo el diseño del sitio web es 100 % adaptativo (Responsive) a celulares y tabletas de cualquier tamaño y se encuentra optimizado en sus tiempos de respuesta.

Álvaro Bermúdez, presidente ejecutivo de INCOFER mencionó que “somos una institución transparente y con este rediseño de la página web buscamos que nuestra información sea accesible a todos los ciudadanos, para que puedan desde cualquier lugar estar informados del quehacer institucional y acceder a los datos que consideren de su interés.”

La página web cuenta con los certificados requeridos para garantizar a los visitantes que su información es confidencial y está protegida.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Ver más noticias

FERIA DE EMPRENDEDORES

San José, 13 de febrero del 2024. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que este miércoles 14 y jueves 15 de

Ir al contenido