Logo de INCOFER
Feria de Emprendedores

Última feria de empendedores de la temporada navideña 2023

  • Martes 5 y Miércoles 6 de diciembre se desarrollará la última feria navideña de emprendedores de la temporada 2023
  • Los pasajeros y el público en general podrán comprar diferentes productos navideños

San José, 04 de diciembre del 2023. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que este martes 5 y miércoles 6 de diciembre se realizará en la Estación de Trenes del Atlántico la última feria navideña de emprendedores, desde las 6 am y hasta las 10 am y de 3 pm a 7:30 pm ambos días.

La feria recibirá a más de 10 emprendedores que buscan dar a conocer sus productos, entre los que se encuentran: textiles navideños, artículos de vidrio, rompope, queque navideño, candelas, pasitos, pastoras y más. Por lo que los más de 5 mil pasajeros que transitan diariamente por esta estación y el público en general tendrán la oportunidad de adquirir variados productos y colaborar con el crecimiento de los emprendedores.

INCOFER ha contribuido durante todo el año 2023 con pequeños emprendedores nacionales impulsando de esta forma la reactivación económica, esperamos poder contar con más espacios como este en el próximo año 2024.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Ver más noticias

FERIA DE EMPRENDEDORES

San José, 13 de febrero del 2024. El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER) informa que este miércoles 14 y jueves 15 de

Ir al contenido